Novedades 2017


Integración psicosomática para la salud y el bienestar


Implementación de Técnica de Automasaje, conocida como AUTOLIBERACION MIOFASCIAL, que tiene por objetivo romper las adherencias musculares y los tejidos cicatrizados y pegados que causan tensión y rigidez, utilizando un rodillo de espuma que aumenta la elasticidad del tejido, el flujo sanguíneo y disminuye el dolor.


  • • Técnicas SACRO-CREANEALES
  • • QUISTE/Nudo Energético Y LIBERACIÓN SOMATO-EMOCIONAL
  • • MANIPULACION VISCERAL

Una relación de ida y vuelta: las alteraciones en el alineamiento de la postura puden afectar el funcionamiento de los órganos y las alteraciones en el funcionamiento de los órganos pueden afectar la alineación de la postura. De tal modo que el funcionamiento visceral se encuentra integrado al funcionamiento músculo-esquelético. La postura y los órganos se influyen mutuamente.

Los conflictos emocionales suprimidos y no elaborados provocan la formación de una armadura de carácter, una pauta crónica de retención de la emocionalidad, en forma de tensión y rigidez en los músculos y en los órganos internos que acaba por afectar con el tiempo al equilibrio y funcionalidad psico-física.

Las experiencias emocionales dan forma a los tejidos del cuerpo y estos, a su vez, nos predisponen a expresar ciertas emociones y actitudes. El cuerpo y la mente se sostienen mutuamente.

La interconexión de fascias a lo largo del cuerpo ofrece un medio muy apropiado para el almacenamiento de las energías emocionales atrapadas. El cuerpo se convierte, entonces, en un almacén de emociones y creencias y su lenguaje es la expresión autentica de nuestro verdadero yo y la fuerza de nuestra vitalidad.